Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Navarro Jr. y un llamamiento blanquiverde

José Luis Navarro antes de un combate

Cristian López

0

Amor por unos colores. Un sentimiento propio. Se va acercando el día de la verdad para José Luis Navarro Jr., que ya casi cuenta con una sola mano los días que restan para su velada más especial. El Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre acogerá el próximo sábado una cita muy determinante para joven púgil cordobés, que afronta su combate más importante. Así es, el hijo del mítico boxeador, ahora uno de los talentos más brillantes de dicha disciplina a nivel nacional, buscará hacerse con el cinturón de campeón de España de peso supermedio para seguir creciendo en su trayectoria profesional, en una pelea que le medirá ante el veterano Ronny Landaeta. Una para la que el sentimiento cordobesista se ha puesto en primer plano. Y es que Navarro, como ya lo hacía su progenitor, ha mostrado siempre una fuerte vinculación con el Córdoba CF.

Es más, la última modificación conocida con respecto al combate, que varió su fecha concretándose finalmente para este próximo sábado 18 de febrero (19:00) en el recinto capitalino, se produjo precisamente para evitar coincidir con el equipo califa. La misma estaba prevista para este fin de semana pasada, en horario similar al duelo de los blanquiverdes frente al Real Madrid Castilla. Así, con el fin de evitar que los aficionados tuvieran que elegir entre ambos eventos, la velada se postergó una semana. Y ahora, de nuevo, el cordobesismo tendrá preferencia para la cita.

El propio José Luis Navarro informó en sus redes sociales de una novedad con respecto a las entradas. “Queremos contar con el máximo apoyo, sentir que esa noche es nuestra noche y queremos compartirla con los cordobeses”, decía el mensaje. O mejor dicho, con los cordobesistas, pues los abonados del Córdoba CF tendrán un precio especial en los billetes.

En efecto, los precios del papel para los socios del conjunto califa van desde los 15 euros en la grada general a los 50 en la segunda fila del ring, pasando por los 35, 40 y 45 en la quinta, cuarta y tercera filas respectivamente. Las entradas estarán a la venta exclusivamente en las taquillas de El Arcángel a partir de este lunes y hasta el jueves, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

Etiquetas
stats