Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Luis Navarro Jr busca la corona nacional en Córdoba

Entrenamiento de José Luis Navarro Jr

Jesús Ventura

0

Una nueva demostración de que, además de tener la capacidad, es muy importante la constancia y el trabajo diario para alcanzar las metas que tienes propuestas, a pesar de que estas puedan parecer demasiado ambiciosas en una primera instancia. Después de ver la carrera deportiva que tuvo su progenitor, José Luis Navarro Jr tuvo claro que lo suyo era el boxeo profesional, aunque, tal y como ha confirmado a una entrevista al diario Marca, sus propios padres le prohibían entrar al gimnasio por malas notas. Finalmente, las ganas y el entusiasmo propias de un chaval le ha valido para tener la posibilidad de coronarse campeón nacional este mismo fin de semana en su tierra, en su ciudad.

En efecto. José Luis Navarro Jr está ultimando los detalles para enfrentarse a Ronny Landaeta en la velada que se celebrará este sábado en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. El joven púgil cordobés, a sus 22 años, podría alzarse con el Campeonato de España en el peso supermedio y consolidarse así como una de las grandes promesas del boxeo español, mirando ya con mucha ambición a ese salto al panorama europeo. Aun así, todavía queda para ello y antes deberá vencer a un hispano venezolano que goza de mucha experiencia en este tipo de veladas y que querrá dar la sorpresa a un deportista califa que estará apoyado por una gran masa social.

El recinto califal se ha vestido para la ocasión y habrá un gran ambiente donde el color blanquiverde también será protagonista. Además de la venta general de entradas, José Luis Navarro Jr firmó una unión con el Córdoba CF para que los socios del club califal adquiriesen los billetes a un 40% de descuento. De hecho, este combate estaba fijado para el 11 de febrero pero el duelo ante el Real Madrid Castilla por parte de la escuadra cordobesa obligó a posponer la velada una semana.

Ahora, el ambiente y las ganas siguen siendo las mismas para un boxeador que quiere triunfar en su tierra. Es por todos conocido que el potencial de José Luis Navarro Jr es increíble y está creciendo a pasos agigantados, convirtiéndose así en una de las grandes promesas del boxeo español, aunque, para consolidarse en este panorama nacional, tiene que rendir en el cuadrilátero y este sábado tiene una dura prueba para demostrar su nivel.

Etiquetas
stats