Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estoril, tercera parada del Nacional para el Deza Box 77

Guillem Erill, en plena acción con el Deza Box 77

Redacción Cordópolis

0

La segunda cita del Campeonato de España de Superbike (ESBK) se preveía intensa a nivel deportivo, por las buenas posiciones en la general del campeonato de los pilotos del Deza Box 77, a la vez que por las difíciles condiciones climáticas pronosticadas.  

En Superbike (SBK) Junior, Antonio Torres, que llegaba tercero de la general, se enfrentaba a uno de los circuitos más complicados para él. Realizó un gran trabajo en cada sesión, alcanzando un ritmo que le hacía ser muy positivo. De nuevo, en unas carreras marcadas por las luchas en grandes grupos, y volviendo a liderar en varias ocasiones, se alzó con una tercera y una cuarta posición, siendo en ambas ocasiones tercero de la Ninja Spirit. 

El que no ha podido pedir más es Pepe Osuna. Otro fin de semana, ha realizado un trabajo impecable desde la primera a la última sesión, que dan como resultado dos victorias, una de ellas incluso con un pequeño margen tan difícil de sacar en esta complicada categoría, además del liderato de SBK Junior y de la Ninja Spirit.

Iván, la tercera bala verde en la categoría pequeña, rebosa de ganas tras las buenas sensaciones en su primera cita en este nacional, y con el equipo. A pesar de enfrentarse a un circuito también nuevo para él, y con el panorama de máximo nivel nacional, sus ganas le empujan a trabajar duro por ir aproximándose a los puestos delanteros, y de nuevo, se espera que el más joven de la categoría realice un fin de semana de progresión.

En Supersport Next Generation, Guillem Erill afronta esta tercera cita con la motivación de sus dos victorias en sus carreras de entrenamiento en el portugués. Sus Dunlop y su Kawasaki ZX6R le dieron unas grandes sensaciones en el circuito luso, y con el tesón y el talento que le caracteriza, luchará por colocarlos en las posiciones delanteras.

Jueves y viernes serán días de entrenamientos libres y trabajo de puesta a punto de las motos. El sábado se celebrará como de costumbre el único cronometrado y la primera de las carreras, para pasar a la segunda carrera en la jornada del domingo, televisada en el canal oficial YouTube de la Real Federación Motociclista Española.

Etiquetas
stats