Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enrique Pedraza, subcampeón de España de enduro

Enrique Pedraza durante la competición nacional.

Cristian López

0

La localidad almeriense de Antas acogió este fin de semana la final del Campeonato de España y de Andalucía de la modalidad de Enduro 2021, al que el cordobés Enrique Pedraza llegaba en la tercera plaza de su categoría. La prueba se disputó a doble jornada de sábado y domingo, con un recorrido 50 kilómetros y la participación de más de 150 pilotos.

Así, Pedraza mantuvo en esta ultima prueba una dura pugna con sus rivales en la lucha por el titulo. Todo ello a pesar de un comienzo algo complicado con caída incluida en la primera pasada, la cual le lastró en la clasificación. Ya en la jornada del domingo, el representante del Motoclub Posadas recuperó sensaciones e hizo gala de su pilotaje habitual, consistente y rápido mostrado a lo largo del campeonato, finalizando en una excelente quinta posición que a la postre le daba el subcampeonato de España en la categoría Senior B 4T.

Un segundo puesto al que hay que añadirle al subcampeonato de España de Cros Country Senior B y al tercer lugar en el Campeonato de Andalucía de Enduro Senior A, donde acompañó en el podio final a los mundialistas hermanos Navarro. Sin duda, un gran final de temporada para el piloto del equipo KTM- El Motorista-Rock & Cross, que se ha mantenido al nivel de los mejores en una temporada muy larga. 

Por su parte, Antonio Calvo (Rieju), quien ha debutado esta temporada en el Campeonato de Andalucía, se ha hecho con una meritoria tercera plaza final en la categoría de Aficionados, mientras que Julio Sojo (KTM) ha sido séptimo en dicha categoría. 

Etiquetas
stats