Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Damián Quintero mostrará su talento en Palma del Río

El karateca olímpico Damián Quintero

Cristian López

0

Palma del Río recibirá a un medallista olímpico. Así es, el malagueño Damián Quintero visitará la localidad cordobesa el próximo jueves, 25 de noviembre, a partir de las 16:00, como parte de una actividad organizada por el Club Kimé, en colaboración con la Junta de Andalucía a través del Programa Mentor10.

El evento comenzará en el Ayuntamiento local, y en el mismo, según ha apuntado el mencionado club palmeño, se va a realizar un entrenamiento al aire libre en diferentes tatamis distribuidos por el centro histórico del municipio. En cada uno de ellos se encontrarán los alumnos de las distintas escuelas de kárate del Kimé, acompañados de sus monitores y arropados por sus familiares y el público asistente.

De este modo, Quintero pasará por todos estos tatamis siguiendo un itinerario, donde los karatekas tendrán la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con su ídolo. Y es que cabe recordar que el deportista logró este pasado verano la plata en los Juegos de Tokio. Asimismo, llega a la cita apenas unos días después de proclamarse subcampeón del mundo de kata en Dubai.  

Etiquetas
stats