Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mejor kárate provincial da la talla en Posadas

Imagen del Trofeo Diputación de Kárate.

Redacción Cordópolis

0

El ya emblemático Trofeo Diputación de Córdoba de Kárate volvió a escena en la localidad de Posadas, donde se dieron cita más de 200 deportistas de Córdoba y Sevilla. Una edición que de nuevo ha mostrado la calidad de dicho arte marcial, en una jornada marcada por el buen ambiente vivido en el pabellón municipal. Todos los jóvenes convocados dieron muestras de sus buenas habilidades adquiridas con respeto y armonía, en una vigésimo primera edición marcada excepcionalmente por medidas de seguridad.

Los karatekas compitieron en las modalidades de kumite y kata, contando una vez más con una representación de para-kárate, que gana peso dentro de las convocatorias oficiales de la Delegación Cordobesa, que anima al resto de niños con diversidad funcional a unirse a estos grupos de deportistas para practicar un arte marcial que aporta muchos beneficios a todos sus practicantes.

En este sentido, el gran triunfador fue el Club Kimé, que sumó nada menos que 55 medallas, siendo 21 de ellas de oro. También destacaron otros equipos como Club Shoto Kan Villoslada (19 metales), Equipo Atama (17) y Shotoyama (12).

Etiquetas
stats