Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López / ÁLEX GALLEGOS

0

Al fin llegó el reconocimiento esperado. Después de que la anterior edición no pudiera celebrarse a causa de la pandemia, este domingo se han reconocido a los campeones. No está demás reconocer los éxitos deportivos, esos que, desde el más puro romanticismo por la disciplina, se producen a base de trabajo con el mero objetivo de disfrutar del deporte que más les gusta. Y precisamente eso es lo que ha llevado a cabo este domingo la delegación de Córdoba de la Federación Andaluza de Triatlón, que ha celebrado, en el Salón de Actos del Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, la gala de entrega de premios a los ganadores del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón, tanto de las temporadas 2020 como de 2021.

Hasta allí se han desplazado los deportistas más destacados en cada curso. En este sentido, Isidoro Serrano, del Club Triatlón Córdoba, y Carmen Trinidad Leal, del CD Triatlón Guadiato, han sido los campeones de la presente edición en las categorías absoluta masculina y femenina respectivamente.

Por su parte, Marco Antonio Brun, del CD Trainingtri, y Sofía Roldán, del Go Fit Triatlón, fueron los vencedores el pasado curso, y que también han recibido su reconocimiento, ya que ese año fue imposible realizar una gala de premiación por la grave situación de crisis sanitaria que atravesaba el país. La Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Triatlón ya trabajan en el Circuito Provincial de la temporada 2022 en el que se espera que haya grandes novedades.

En los siguientes enlaces pueden consultarse las clasificaciones del 2020 y del 2021.

Etiquetas
Etiquetas
stats