Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba Mushing Team, referente en Manilva

Lance de una prueba de la Manilva Mushing Race

Jesús Ventura

0

Este fin de semana el Córdoba Mushing Team se ha desplazado hasta la localidad malagueña de Manilva para disputar la novena edición de una de las pruebas míticas del panorama andaluz de mushing, la Manilva Mushing Race. Un circuito muy divertido a la vez que exigente, tanto para los perros como para los mushers, ya que había que ir atentos a las direcciones y comandos para no cometer fallos. El terreno se encontraba en unas condiciones espectaculares, gracias a la labor de la organización que mimó cada detalle para que todo estuviera en perfectas condiciones.

El club cordobés volvió a demostrar que está en un gran momento, consiguiendo estar en el podio de casi todas las disciplinas que practicó. De hecho, Rocío Robles, junto a Mumble, Juan Bautista y Joker, además de Hugo Cano y Boss se alzaron con el primer escalón del podio, mientras que José María y Roots; y Paula Rebollo y Nivi también fueron destacados, logrando una más que digna segunda posición. Por su parte, Paqui Mena y Maya; y Daniel Cano y Boss completaron el resto de la expedición califa al finalizar en tercera y quinta posición, respectivamente.

Por otro lado y dejando la tónica menos habitual de este tipo de eventos, Bautista aprovechó la ocasión para pedir la mano de Guadalupe, veterinaria que acompaña al equipo en todas sus expediciones. Un fin de semana que tuvo de todo, pero que finalmente se saldó con unos resultados positivos que vienen a consolidar el buen rendimiento que está cosechando el Córdoba Mushing Team en la actualidad.

Etiquetas
stats