Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

Las instalaciones del albergue de Cerro Muriano se han convertido durante estos días en una auténtica fiesta del baloncesto en silla de ruedas, con la celebración del octavo Campus Inclusivo Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR), iniciativa organizada por Acpacys y que cuenta con el apoyo de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, y que se desarrollará hasta el próximo domingo 11 de septiembre. Un evento en el que se han dado cita deportistas del Club Deportivo Mezquita Acpacys y de varios lugares de la geografía andaluza, como Marbella y Sevilla, y que cuenta con un amplio programa de actividades, tanto relacionadas con el baloncesto como con otros tipos de ocio.

Un campus con el que la organización pretende ofrecer un punto de encuentro para los deportistas en el que valores como la superación, la constancia o el compañerismo sean una constante en su vida diaria.

Etiquetas
Etiquetas
stats