Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

Cerca de medio centenar de deportistas se dieron cita este fin de semana en el skate park de Cañero para la disputa de la primera prueba del Circuito Andaluz de Skateboarding, cita organizada de manera paralela por el Comité Andaluz de Skateboard y por el CD Skaters Cordobeses, y que contó, además, con la colaboración de las delegaciones de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Córdoba. Una auténtica fiesta para dicha disciplina, ya que, además de los participantes, fueron muchos más los aficionados que estuvieron presentes en una jornada vibrante y donde los mejores especialistas en la modalidad de street dejaron muestras de su talento en la barriada cordobesa.

En este sentido, los grandes vencedores de la competición fueron Rafa Bocanegra en la general masculina y Natalia Muñoz en la femenina. En el primer caso, completaron el podio Paco Martos y Alejandro Campomanes, mientras que África Bonilla y Noa Caler hicieron lo propio entre las féminas. Miguel García, Adrián García y Gonzalo Blanco ocuparon las tres primeras plazas sub 16.

Así las cosas, tras esta prueba inicial en Córdoba, el circuito andaluz continuará en Huelva el 21 mayo, en Camas el 28 mayo y en Cádiz el 4 de junio.

Etiquetas
Etiquetas
stats