Las 'balas verdes' ascienden en el Nacional de la mano de Guillem Erill
La próxima temporada será la del estreno del Deza-Box 77 Racing Team en la categoría reina del Campeonato de España de Superbikes, precisamente en Superbikes y su subcategoría Superstock 1000. Como no, lo hará con la marca que ha llevado la mayoría de su carrera deportiva, la japonesa Kawasaki, con su modelo ZX10RR, la Ninja 1000.
El equipo ha confiado su bala verde, en la categoría superior, al piloto que más trofeos ha conseguido en la intermedia con la estructura cordobesa. Y es que el barcelonés Guillem Erill atesora grandes triunfos y podios en todas las clases que ha participado vestido de verde, así como grandes actuaciones en los wild cards que ha realizado en el Mundial de Superbikes.
Rápido, constante y luchador incansable, el piloto intentará estar lo más adelante en la subclase Superstock 1000 y aprender lo máximo posible en Superbikes, donde se codeará con campeones del mundo y pilotos con muchísima experiencia internacional.
Erill está haciendo un intenso trabajo de invierno y, en breve, comenzará la labor en pista con su nueva máquina. “Es un sueño el poder competir en uno de los mejores nacionales del mundo, en la categoría reina junto con pilotos de mucha experiencia, y en mi equipo de siempre. Estoy muy ilusionado y voy a dar el máximo para conseguir los mejores resultados. Muchas gracias a Kawasaki por su confianza”, declaraba.
Será el primer confirmado en el ESBK que, junto con la dupla del Mundial de Supersport 300, Iván Bolaño y Pepe Osuna, hacen que se vaya configurando la formación, aunque aún quedan bastantes pilotos por anunciar, que se harán en próximas fechas.
En otro orden de cosas, el equipo ha renovado los acuerdos con el Imdeco, en una reunión en la que conocieron a la nueva presidenta Marian Aguilar, así como la Diputación de Córdoba, con su diputado de deportes Antonio Martín, mostrando su apoyo a la estructura.
0