Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda del fin de semana

Rafael Ávalos

0

De un fin de semana con una gran reducción de compromisos por diversos motivos a otro mucho más completo. Sobre todo por el regreso a la competición en N1 Nacional de baloncesto. Aunque también se produce este hecho por la importante disminución de aplazamientos que tiene lugar en esta ocasión. Tanto es así que sólo dos partidos se ven afectados en este sentido. Uno es el que tuviera que disputar el UCB Camper en la mencionada categoría y el otro, el que hubiera de jugar el Academia Córdoba en Primera Andaluza femenina (voleibol). Por otro lado, mientras el Ángel Ximénez sigue a la espera de la vuelta de Sacyr Asobal (balonmano), el Patrimonio de la Humanidad no tiene jornada de Primera de Liga Nacional de Fútbol Sala. Lo mismo ocurre en Reto Iberdrola para el Pozoalbense y el Córdoba Femenino, así como en Primera Andaluza masculina para el Salesianos (voleibol).

En cuanto a los clubes que sí intervienen este fin de semana, que son la gran mayoría, quizá afrontan los choques más destacados el Cajasur CBM, el Deportivo Córdoba y el propio Córdoba. Cada uno por distintos motivos en los campeonatos, respectivamente, de Plata (balonmano), Segunda femenina (fútbol sala) y Segunda B (fútbol). No menos interesante es el hecho de que de una vez por todas entra en acción el Mezquita en Primera Andaluza (rugby). El cuadro de la capital se estrena en la división después de que en la primera fecha de la campaña tuviera -por la retirada del Tartessos Huelva- y de que la correspondiente a la segunda no hubiera en realidad encuentros. Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats