Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos más de Plata: el CBM renueva a Nano y Esteban López

Cajasur Córdoba BM-Barcelona B en Fátima | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Continúa la actividad dentro del seno del Cajasur CBM de cara a configurar la plantilla que volverá a competir en División de Honor Plata la próxima temporada. De esta manera, a los movimientos ya producidos, se suman dos renovaciones confirmadas ya, son los casos del capitán Juan José Ortega Nano y de Esteban López, dos jugadores con mucho peso específico dentro de los éxitos conseguidos por el club en las últimas campañas.

Nano es el santo y seña de la plantilla granate. El capitán afrontará su decimoctava temporada dentro de la disciplina del CBM y décima como integrante del primer equipo. A sus 27 años aportará toda la experiencia acumulada y sus virtudes tanto defensivas como ofensivas, destacando siempre por su polivalencia dentro del 40×20.

Por su parte, Esteban López cumplirá su cuarta temporada como granate. El barcelonés de nacimiento y almeriense de adopción se ha convertido en una de las referencias del equipo desde su lateral derecho a pesar de su juventud (22 años), siendo decisivo en varios partidos la pasada temporada para conseguir la victoria.

Tras estos dos nuevos movimientos, son ya diez los integrantes confirmados dentro de la plantilla granate, con las continuidades de Fernando Torres, Domingo Luis, Alberto Requena, Jota Abad, Juanlu Moyano, Carlos León, Nano Ortega y Esteban López, más los fichajes de Vicente González y Pablo Martín. Se sigue trabajando en la configuración del equipo 2020-21.

Etiquetas
stats