Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pepe Murcia, en la UCI tras sufrir un infarto

Pepe Murcia, en un entrenamiento.

Redacción Cordópolis

0

El entrenador cordobés Pepe Murcia está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Helsinki (Finlandia) tras sufrir un ataque al corazón, según ha informado su club, el Legirus Inter FC. Murcia se encuentra estable dentro de la gravedad, señala el club.

Murcia, de 51 años, sufrió un infarto mientras entrenaba. En concreto, corría junto a su preparador físico este viernes al mediodía cuando se desvaneció. El entrenador cordobés, que dirigió al Córdoba y al Atlético de Madrid, fue trasladado en helicóptero hasta el hospital, donde fue ingresado tras no poder ser reanimado.

El Legirus Inter FC es el club de la ciudad de Vantaa, situada a 20 kilómetros de la capital de Finlandia. Por eso, ante la urgencia de la situación Pepe Murcia fue trasladado a un centro hospitalario de Helsinki.

Murcia entrenó al Atlético de Madrid en la temporada 2005/06 y después dirigió a equipos como el Castellón, Celta de Vigo, Albacete, Salamanca, Brasov rumano y Levski Sofía búlgaro.

Etiquetas
stats