Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pepe Díaz abandona la primera sesión semanal

Redacción Cordópolis

0

Berges imparte una charla técnica antes del inicio del entrenamiento, que ha durado una hora y cuarenta y cinco minutos

La plantilla blanquiverde ha comenzado su preparación semanal antes del próximo encuentro liguero ante el Girona con un entrenamiento que ha comenzado a las 10.50 horas y que ha finalizado a las 12.35. El míster, Rafael Berges, ha iniciado el día impartiendo una extensa charla técnica en el estadio que ha servido de preámbulo.

El equipo, que se ha ejercitado con veintitrés jugadores, ha tenido las ausencias de Gaspar, lesionado, y de Saizar.  Por su parte, la plantilla ha contado con la presencia del jugador del filial Cabezas, que ha vuelto a dejar buenas sensaciones.

A los veinte minutos del entreno, Pepe Díaz se ha visto obligado a abandonar la jornada con molestias físicas. Durante la sesión, se han practicado rondos, acciones de disparo a puerta en jugada y minipartidillos con tres grupos.

Especialmente activo se ha mostrado el guardamente Alberto García, notoriamente comprometido con la sesión e impartiendo órdenes desde su posición.

Durante el entrenamiento, también se ha visto al secretario técnico de la entidad, Juan Luna, que ha abandonado la sesión veinte minutos antes del final.

Etiquetas
stats