Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pawel y Piovaccari ajustan el plan

Federico Piovaccari, en un ejercicio en la Ciudad Deportiva este miércoles | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Si Pawel va en la expedición es que está para jugar. Así que lo hará. Contar con uno de los jugadores más en forma de la plantilla -el portero, no uno cualquiera- supone una dosis de esperanza para el Córdoba, que comparece mañana en Getafe con la pretensión de conseguir la primera victoria fuera de casa en 2017. “Podemos ganar. No se enfrenta un equipo de Tercera a uno de Primera, los dos somos de Segunda”, explicó en las vísperas Luis Miguel Carrión, en un intento de reivindicar el poder de su equipo ante un adversario al que todos los pronósticos señalan como favorito. Con las estadísticas en la mano, es evidente que lo es. Pero esto es Segunda División y estamos ante las últimas seis jornadas, por lo que el calificativo de sorpresa alcanza un nuevo sentido. Todo puede pasar. Y los blanquiverdes saben el valor que encierra el duelo de mañana (18:00) en el Coliseum Alfonso Pérez.

Tras la última sesión de entrenamiento, el técnico catalán del Córdoba hizo pública la lista de expedicionarios. Vuelve Antoñito, que ante el Mirandés no pudo ser alineado por sanción, y es más que probable que entre en una retaguardia que sufrirá la enésima remodelación. Héctor Rodas no viaja. El central valenciano sufre una lesión en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda y su tiempo de baja está pendiente de la evolución. De momento se cayó del grupo para el partido en Getafe. La principal novedad llega en la línea de vanguardia con la presencia de Federico Piovaccari, que ha apurado al máximo los plazos de recuperación de su lesión de tobillo. Cuatro semanas después, el italiano es de la partida.

El Córdoba parte hacia Madrid con Pawel, Razak, Caro, Deivid, Antoñito, Bíttolo, Luso, Edu Ramos, Aguza, Javi Lara, Markovic, Pedro Ríos, Javi Galán, Juli, Moha Traoré, Alfaro, Rodri y Piovaccari. Se quedaron en casa Domingo Cisma y Rodas por lesión, mientras que por decisión técnica fueron descartados Samu de los Reyes, Guille Donoso, Zacharya Bergdich y Jonathan Bijimine, además de un Carlos Caballero que sale de una larga lesión y que pese a estar entrenando ya con normalidad se ha preferido reservar para mejor ocasión.

Etiquetas
stats