Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin partido pero pendiente de otros

Lance de un duelo del Real Murcia | ARTEMIO MARTÍNEZ/REAL MURCIA

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

A intentar llevar todo a su cauce natural. El calendario de partidos no se regirá esta temporada por la lógica ni por la rutina que acostumbraba a desarrollarse. En una campaña marcada por el Covid-19, muchos han sido los equipos que tuvieron que aplazar sus partidos; algunos, que solo han jugado uno, como el Recreativo Granada. En el Grupo IV-B de Segunda División B, al igual que en todos los subgrupos que tienen 10 equipos, tienen ya estructuradas las fechas de recuperación de jornadas aplazadas por el coronavirus, encuentros que no tendrán como protagonista al Córdoba pero que sí le mantendrán pendiente de sus rivales.

Sin duda alguna, el mencionado filial nazarí tendrá diez días sin parar en el que disputará hasta tres partidos. En el día de hoy, los rojiblancos se desplazarán hasta la Región de Murcia para enfrentarse al Real Murcia. Apenas tres días más tarde, recibirán en Granada a otro filial, el del Sevilla, en un horario atípico para encuentros entre semana: las dos de la tarde. Tras el partido que le corresponde en el calendario para el próximo fin de semana, jugará otro el próximo miércoles 25 de noviembre, el que tuvo que jugar a principios de mes, contra el Linares Deportivo. El otro equipo con partidos pendientes será el Betis Deportivo, que recibirá la visita del Real Murcia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol también el 25 de noviembre a las 15:45, para así concluir la tanda de encuentros pendientes que le correspondían a cada uno de los conjuntos en cuestión.

Al Córdoba, en su caso, les pasan las balas rozando pero ninguna le toca. Desde aquellos positivos a principio de la pretemporada, nada se ha vuelto a saber de contagios de coronavirus en la plantilla y cuerpo técnico blanquiverdes. Junto al CD Ejido, UCAM Murcia, Lorca Deportiva y Yeclano, es el único club del subgrupo B en no haber suspendido aún partidos por positivos por Covid-19, ya fuera en el rival o en el seno del equipo. Por encima de ello, la escuadra de Juan Sabas estará pendiente del televisor, ordenador o cualquier dispositivo electrónico para saber de los encuentros que quedan por disputar. De hecho, el próximo rival de los cordobesistas será el Sevilla Atlético, que visitará El Arcángel el próximo sábado a las 4 de la tarde.

Etiquetas
stats