Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pantic y Krhin, novedades en el viaje de los sueños

Krhin pugna con Bebé en un entrenamiento. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Djukic recupera al central serbio y al pivote esloveno para afrontar un partido vital en La Rosaleda | En la expedición no van dos fichajes de enero: Héldon y Edimar, con molestias

Djukic va cerrando el círculo. En medio de un panorama oscuro, empieza a tener claro quién puede sacar del atolladero a un grupo bajo sospecha mientras no cambie su horrible dinámica de resultados. Con esa intención van a Málaga, donde mañana domingo a partir de las 17:00 afrontan un duelo cruclal ante el conjunto albiazul. El técnico serbio recupera en la citación a dos jugadores que han venido siendo clave hasta que se cayeron del equipo por razones de fuerza mayor. Aleksandar Pantic, ausente por sanción en la última jornada, coge el sitio de Íñigo López, que le suplió en el centro de la zaga y que vio una cartulina amarilla que le deja fuera esta vez. Relevo natural, se supone. El otro ingreso es el de Rene Khrin, que después de haberse hecho un sitio en el once a fuerza de eficacia y oficio sufrió una lesión que le apartó de la competición en los partidos ante el Espanyol y el Getafe. Le echaron de menos.

Después del entrenamiento matinal, Djukic hizo pública una convocatoria sin grandes sorpresas. La mayor, la ausencia de Edimar, que se queda en casa “por dolencias en la parte posterior del muslo”, según reveló el técnico en la rueda de prensa previa a la partida. El brasileño no fue titular en las últimas comparecencias y su lugar lo ocupó, con buen rendimiento, el cordobés Fede Vico. El otro fichaje invernal que se quedó fuera del grupo, éste por decisión técnica, es Héldon Ramos. El mediapunta de Cabo Verde ha salido de la rotación por su pobre rendimiento, coincidente con la emergencia de un Borja García que ha elevado el tono con respecto al habitual en la presente temporada.

Juan Carlos, Saizar, Pantic, Crespo, Campabadal, Fede Vico, Luso, Krhin, Zuculini, Ekeng, Rossi, Abel Gómez, Fidel, Borja García, Fede Cartabia, Florin, Bebé y Ghilas componen la expedición blanquiverde, que tendrá el apoyo en las gradas de una buena colonia de seguidores. A pesar de la crítica situación del equipo, el cordobesismo sigue movilizándose para ayudar a su equipo en una fase crucial del campeonato.

Etiquetas
stats