Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ante el Oviedo, en cierre de jornada

Javi Galán, en un lance del duelo con el Oviedo en el Carlos Tartiere | LOF

Rafael Ávalos

0

Esquiva por completo las dos últimas grandes noches de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Aunque eso no significa que los aficionados cuenten con mayor facilidad para acceder al estadio, toda vez que el vallado y las atracciones continuarán ahí. Sea como fuere, el Córdoba logra evitar un horario adverso para su duelo de final de mayo. El conjunto blanquiverde concluirá el mes con la visita del Oviedo el domingo 28, con un duelo que arrancará a las 20:30 y que significará el cierre de la antepenúltima fecha del campeonato. De esta forma, al cuadro califal le resta conocer únicamente tanto el día como la hora, que será unificada en ambos casos, de las dos últimas jornadas del curso, en las que visitará al Rayo y recibirá al Girona, respectivamente.

La Liga de Fútbol Profesional anunció este martes los horarios correspondientes a la antepenúltima jornada de Segunda A, que coincidirá con la final de la Copa del Rey. Con el objetivo de evitar que ningún choque se juegue a la vez que el del torneo del KO, el estamento organizó la fecha de plata entre el viernes y el domingo, con el comienzo el primero de los días con el Levante-UCAM a las 20:00. En lo que se refiere al Córdoba, clausurará el fin de semana con la visita del Oviedo a las 20:30 del domingo 28 de mayo, una hora beneficiosa si se tiene en cuenta que la Feria ya habrá concluido. El conjunto blanquiverde puede empezar a preparar su siguiente período de preparación con tiempo suficiente, aunque en la actualidad fija su atención en su próximo choque, el que disputará el sábado (21:00) en Carranza ante el Cádiz.

Tanto ese primer partido como el siguiente se presentan como buenas oportunidades para sellar la permanencia o al menos encarrilarla. Ésa es la intención que tiene en la actualidad el Córdoba, que al igual que el resto de clubes de Segunda A aguardan la confirmación de los horarios de las dos últimas jornadas del campeonato. La mayoría serán unificados, como es costumbre dado que son muchos los equipos que todavía tienen que certificar sus posiciones tanto en la zona alta como en la baja de la tabla. Con toda probabilidad, la mayor parte de los duelos en la fecha 41 tendrán lugar el domingo 3 de junio, ya que el sábado se disputará la final de la Champions League. Del mismo modo, es muy posible que la 42 se desarrolle el sábado 10 de junio dado que la selección española tendrá un compromiso un día después.

Etiquetas
stats