Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “El resultado no refleja lo visto en el campo”

Oltra refleja en su semblante la decepción tras un gol local | LOF

Redacción Cordópolis

0

El técnico cree que el Córdoba hizo “ocasiones y méritos” para sumar en Albacete | “No hemos tenido pegada y los errores, el segundo diría que hasta grosero, nos condenan”, expresa

Cariacontecido pero satisfecho. De tal modo apareció por la sala de prensa del Carlos Belmonte José Luis Oltra después de que el Córdoba cediera una nueva derrota lejos de El Arcángel –y la cuarta de la temporada–. El conjunto blanquiverde terminó el duelo con el Albacete quizá con peores sensaciones de las que realmente debería tener en términos generales, una circunstancia que señaló el propio técnico. “Hoy no hemos tenido la pegada que nos ha caracterizado, o ha tenido acierto el portero rival, que ha hecho tres paradas muy importantes con 0-0 y con 1-0 y que normalmente te hacen cambiar el devenir del partido. Luego están los errores puntuales que te condenan y hacen que te lleves un resultado que creo que no refleja lo que se ha visto en el terreno de juego”, explicó en ese sentido el valenciano para concluir que, en efecto, “te llevas peores sensaciones” de las que habrían de tenerse.

El preparador califal defendió el trabajo de su equipo, al que vio bien sobre el césped del Carlos Belmonte, principalmente en una “primera media hora muy, muy buena”. “Si dijeras que nos han superado en intensidad o que el equipo ha salido relajado… Pero es que hemos hecho ocasiones y méritos para un mejor resultado”, indicó antes de insistir en la idea de que “los errores en la segunda parte te condenan”. “Ya tienes que jugar a contracorriente y es más complicado, sobre todo a raíz del segundo gol, porque con el 1-0 todavía veía factible que se pudiera lograr cuanto menos el empate. Con el segundo ya fue un querer y no poder”, continuó después de definir como “grave” y hasta “grosero” el fallo defensivo que supuso el 2-0, a partir del cual ya los blanquiverdes no tuvieron “ni fe, ni capacidad ni tan siquiera ocasiones” para discutir una superioridad creciente del Albacete.

Así las cosas, y a pesar de que Oltra consideró que su equipo no ofreció una mala imagen en tierras manchegas, admitió que existen cuestiones que solventar: “Todos podemos dar más”. Al técnico le supo peor si cabe la derrota por la afición, “por el desplazamiento y el esfuerzo y por los que estaban en Córdoba con mucha ilusión”. “Hemos perdido una oportunidad de abrir una brecha mayor y de afianzarnos un poco en esa primera posición”, señaló antes de “agradecer el apoyo” de los seguidores blanquiverde y “lamentar que no hayan tenido recompensa”. Sobre la absurda mano que costó la segunda amarilla a Markovic expresó “que son temas puntuales”, pero que “hay que pensar un poco más”. No en vano, la expulsión supondrá su ausencia ante el Huesca y un nuevo apercibimiento de sanción posterior.

Etiquetas
stats