Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “Creo mucho en las dinámicas y las inercias”

Saludo de Oltra y Milla | LOF

Redacción Cordópolis

0

El técnico considera “justo” el triunfo del Córdoba en Lugo, mientras advierte de que “el halago debilita” | El valenciano da “más valor a las sensaciones que a la clasificación”

Satisfecho, como no podía ser de otra manera, compareció José Luis Oltra en la sala de prensa del Anxo Carro. La felicidad del técnico era lógica, pues el Córdoba volvió a ofrecer una buena lección de fútbol eficaz en Lugo y logró una victoria con la que se coloca colíder de Segunda A. Con todo, y a pesar del gran momento que vive su equipo y de su realidad clasificatoria, el valenciano optó por un discurso de mesura. “Creo mucho en las dinámicas y las inercias, pero a la clasificación no es bueno mirarla hasta las diez últimas jornadas”, indicó en relación al actual estado del cuadro blanquiverde antes de lanzar una advertencia: “El halago debilita”. “Cuanto menos la miremos (la tabla), más nos centraremos en trabajar y será mejor”, aseveró en ese sentido.

De esta forma, el preparador valenciano afirmó dar “más valor a las sensaciones que a la clasificación”. También al resultado, que consideró “justo” tras marcar dos goles lejos de El Arcángel, una circunstancia que destacó. Tenía razón, puesto que el Lugo todavía no había encajado tanto alguno como local en lo que va de temporada. Oltra recordó aquello de un triunfo es siempre sólo eso, pero ofreció gran valor al obtenido en el Anxo Carro. “Teníamos un reto, porque a Lugo habían venido Zaragoza, Almería y Llgostera y no habían marcado”, agregó respecto del acierto de los califales en esta ocasión para señalar después que “no son más que tres puntos, pero importantísimos en una categoría muy igualada”.

Etiquetas
stats