Las obras de El Arcángel avanzan a buen ritmo
El vicepresidente, Javier Jiménez, resalta los avances en la presentación de Supermercados Piedra como patrocinador | El club lanza una aplicación para móviles
El Córdoba realizó en la sala de prensa de El Arcángel una doble presentación. Por un lado, anunció el patrocinio para la próxima temporada de Supermercados Piedra, que además ofrecerá una línea de descuento a los abonados blanquiverdes. Por otro, hizo pública la aplicación oficial de la entidad para aparatos móviles. Además, tampoco existe descanso en las obras de remodelación que en el estadio se llevan a cabo y que, según el vicepresidente califal, Javier Jiménez, avanzan a buen ritmo. Sobre todo en lo que se refiere a los palcos, tanto los VIP como el de autoridades.
La nueva cara del coliseo ribereño se comenzará a conocer con la visita del Celta, en la segunda jornada del campeonato de Primera. Para esa fecha ya estarán acabados los palcos VIP, así como la zona de autoridades. Así lo expresó el vicepresidente del Córdoba este viernes al ser cuestionado sobre las obras que están en marcha desde hace algunas semanas en El Arcángel. “Van a muy buen ritmo. Tanto el palco presidencial como los palcos VIP van a estar terminados para el primer partido (en casa)”, aseguró Javier Jiménez. Para lo que probablemente habrá que esperar hasta la cuarta fecha de competición, en que el conjunto blanquiverde recibirá al Sevilla, será la zona de vestuarios y la nueva sala de prensa. En cuanto a la grada alta de Fondo Sur, indicó que “ya se están colocando los asientos y lo que falta es el tema de barandillas y demás, que hay que ver si pueden estar para el comienzo”.
Todas esas cuestiones las comunicó Jiménez en la primera de las dos conferencias de prensa que realizó este viernes el club, ambas para presentar novedades en el marco institucional y también en el social. En la primera se anunció que Supermercados Piedra se vuelve a sumar al proyecto califal, como ya hiciera en la campaña 2011-12. Dicha sociedad volverá a contar con su logotipo en la trasera de la camiseta del primer equipo, al igual que en aquella temporada, así como en soportes estáticos en el estadio. Con todo, el acuerdo va más allá, puesto que la empresa cordobesa “entra de una manera importante en el club de socios”, según apuntó el vicepresidente de la entidad blanquiverde. “A los abonados se les harán descuentos del tres por ciento en sus productos y también se realizarán una serie de acciones comerciales de cara, sobre todo, a Navidad, de forma que en su red de establecimientos habrá productos del Córdoba”, explicó el mandatario. Estarán exentas de esa oferta las bebidas alcohólicas y actividades promocionales que lleve a cabo Piedra.
Ese patrocinio, casi con total seguridad, no será el último que sume el club para la próxima temporada, pues Jiménez señaló que existen “más acuerdos firmados y otros pendientes de firma”. Aun así, desveló que “publicitariamente ha habido una gran respuesta, más que suficiente”, si bien la idea es “que se pueda incrementar”. Por cierto, que también es más que positivo el respaldo que se ha dado a los palcos VIP, de los que apenas quedan dos libres. Por otro lado, en la segunda rueda de prensa, se hizo pública la puesta en marcha de la aplicación oficial de la entidad para aparatos móviles, la cual ya está disponible para su descarga. La misma cuenta con diversos servicios, como la notificación de novedades, historia del club, clasificación actualizada a tiempo real, calendario o acceso a tienda virtual y venta de entradas. Sobre ésta, el director de marketing del Córdoba, Francisco Jiménez, adelantó que se intentará “ponerla en valor y quizá de aquí a un tiempo se pongan contenidos exclusivos”.
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