Nueva cita para el Deza Box 77 en Cheste

Pilotos del Deza Box 77 Racing Team | FERNANDO SOTOCA

Nueva cita para el Deza Box 77 Racing Team, que competirá este fin de semana en la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad, ESBK. La cita será en el circuito de Cheste, en Valencia, y el conjunto cordobés participará en las categorías de Supersport 300, con Álex Carrión, Guillem Erill, Óscar Núñezy Pau Ezquerra, así como en Superbikes con el tinerfeño Fran Alonso.

Los chicos de Supersport 300 volverán a intentar ser protagonistas con sus Kawasaki Ninja 400. Álex Carrión, tercero en la general, y Guillem Erill, décimo, tratarán de destacar después de la buena actuación que tuvieron en el Campeonato del Mundo de Superbikes, que tuvo lugar hace unas semanas y que consiguieron solventar con buena nota.

Óscar Núñez, tras su victoria en la última carrera de Montmeló de la Ninja Spirit, ascendió posiciones en la general y ya es séptimo. El catalán Pau Ezquerra llega a la cita valenciana lleno de moral después de su buen resultado en Montmeló, con una gran remontada logrando la decimosegunda plaza.

Por su parte, el tinerfeño Fran Alonso intentará seguir con la progresión de la temporada. Tras su complicado fin de semana en Barcelona, el equipo ha realizado unas mejoras técnicas que espera que hagan mejorar los tiempos del bravo piloto.

Los entrenamientos libres, para poner a punto las motos de cara a la carrera, estaban fijados para las jornadas del jueves y de este viernes. El sábado serán los dos cronometrados de cada categoría. Ya el domingo por la mañana tendrá lugar la warm up y después la carrera de Supersport300 y la de Fran Alonso en Superbikes.

Etiquetas
stats