Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto: “La afición y el estadio del Córdoba son de Primera”

Nieto en su presentación como jugador del Córdoba FOTO: MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Asegura en su presentación como jugador del Córdoba que está “preparado”, mientras Cordero no cree “que tarde mucho” la salida de Strahman

Anunciada oficialmente su incorporación anoche y una vez entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Pablo Villa, Miguel Ángel Nieto pasó por la sala de prensa de El Arcángel para ser presentado como nuevo jugador del Córdoba. El futbolista madrileño, que llega procedente del Racing de Santander, se mostró satisfecho de su fichaje por el conjunto blanquiverde y aseguró que está listo para participar con el equipo en Mallorca si el técnico lo creyera conveniente. “He tenido continuidad en Santander, la semana pasada jugué el último partido con ellos y estoy preparado para jugar si el míster lo decide”, señaló.

En cuanto a sus características como jugador, prefirió no comentar nada, pues “no me gusta definirme a mí mismo, sino que lo haga la gente cuando me vea”. “Puedo jugar tanto en derecha como en izquierda, de extremo y rápido”, es lo único que se le pudo extraer al respecto. Sí realizó declaraciones sobre su incorporación al Córdoba y la complicación que ha tenido la misma. “Hasta que hemos conseguido que viniera ha sido muy duro, pero al final con el esfuerzo de todos lo hemos logrado”, apuntó antes de destacar que se encuentra ante este nuevo reto “muy ilusionado, con muchas ganas de empezar ya, de jugar y de aportar mi granito de arena al proyecto”.

Palabras positivas fueron las que tuvo Nieto para todo el entorno de la entidad califal: “Es una ciudad que me encanta. La afición y el estadio, para mí, son de Primera”, arguyó en este sentido. En referencia al objetivo de su nuevo equipo, comentó que “vamos a ir paso a paso, a meternos entre los seis primeros y luego si podemos mirar, más adelante, más arriba, mucho mejor”.

Por otro lado, el director deportivo del Córdoba, Pedro Cordero, desveló la situación de Strahman, cuya baja no ha sido confirmada todavía por el conjunto blanquiverde a pesar de que ayer el Mérida mexicano anunció su incorporación. “Creo que al final saldrá bien por ambas partes, por la del jugador y por la nuestra”, afirmó para después agregar que “no creo que tarde mucho su salida”.

Etiquetas
stats