Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Naranjo sigue de la mano del Arsenal Ladies

Imagen de un encuentro de El Naranjo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El crecimiento del club es constante. Tanto es así que desde hace unas semanas ya pertenece a la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino. Un motivo de satisfacción para la Asociación Deportiva El Naranjo, conjunto que además es el mejor clasificado de los tres cordobeses que militan en Segunda División. Más allá de todo lo descrito, la entidad tiene una nueva razón para sentir orgullo de su trabajo. Ésta no es otra que la atención que recibe por parte del Arsenal Ladies, cuadro inglés que va a estrechar sus relaciones con el califal. Va a ser en junio, con la visita del director de Desarrollo de Fútbol Femenino de las londinenses en una acción que en realidad ya conocen bien en el barrio de la Ciudad de los califas.

Según informa en un comunicado la AD El Naranjo, los días 23, 24 y 25 de junio Tom Hartley, director de Desarrollo de Fútbol Femenino del Arsenal Ladies va a viajar de nuevo a Córdoba. Lo va a hacer junto a su equipo técnico para ofrecer sesiones de entrenamiento y coaching para todas las jugadoras del club, así como el seguimiento y progresión de las futbolistas de las que los preparadores del conjunto inglés han ido solicitando informes. El fin es no perder el contacto con ellas y dar continuidad al proyecto iniciado la pasada temporada.

También se va a dar continuidad por parte del Arsenal Ladies a los talleres de capacitación a los técnicos de El Naranjo para ayudar y apoyar el desarrollo del fútbol femenino. Se pretende de esta forma permitir que el club cordobés siga avanzando en la filosofía y estructura sólida que les brindan los ingleses para el desarrollo y el talento del fútbol femenino en la ciudad.

Por otro lado, la AD El Naranjo aprovecha la ocasión para “invitar a todas las chicas de Córdoba y provincia a las que les guste el fútbol para que se unan de forma gratuita” a estas jornadas. La entidad quiere ofrecer de este modo la oportunidad de entrenar con técnicos del Arsenal Ladies par que en unión se inspire a más jóvenes a jugar al fútbol.

Etiquetas
stats