Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nadie se lo quiere perder: 2.867 localidades vendidas

Dos abonados muestran sus entradas para el duelo con el Real Madrid. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El primer día de venta de billetes para el duelo con el Real Madrid dirigido a abonados termina con la expedición de 1.233 suplementos y 1.634 entradas

Hubo quien optó por pasar la noche al raso, junto a las taquillas de El Arcángel. Las mismas que a lo largo de toda la jornada de este miércoles atendieron a centenares de abonados que no quisieron esperar para adquirir su suplemento para el duelo que el Córdoba disputará con el Real Madrid el próximo lunes 24 de enero. Su suplemento y también entradas para amigos y conocidos. Porque el balance de la primera jornada de venta de papel dirigida en exclusiva a los aficionados que poseen carnet para ese partido también arrojó una elevada cifra de billetes libres. La demanda en ese sentido fue tal que sólo restan asientos en esa modalidad en Tribuna. En total, fueron 2.867 las localidades que se expidieron, de las cuales 1.233 fueron suplementos y 1.634 entradas.

La respuesta inicial, por tanto, resultó positiva. Los abonados podrán continuar con la retirada de su suplemento o de billetes libres hasta el 17 de enero, con el horario habitual de taquillas. Es decir, el jueves volverán a estar abiertas por la mañana entre las 9:00 y las 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas. A partir del día 19 de este mes, las localidades de carnet que no hayan sido retiradas quedarán liberadas para su venta a la afición en general.

Etiquetas
stats