Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Misión Almería': el Córdoba fleta autobuses

Aficionados del Córdoba en el desplazamiento a Reus de la pasada temporada.

Paco Merino

0

Todos los resortes están activados. Tras las entradas baratas en El Arcángel llega el turno para el apoyo a los desplazamientos. Como Misión Almería ha bautizado el Córdoba una promocion para conseguir estar respaldado en su próximo partido, que tendrá lugar el domingo a las 16:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El club dispone de 530 localidades, al precio de 7 euros, fruto del acuerdo entre ambos clubes andaluces para establecer una cantidad común y asequible. Además, ayudará al viaje fletando autobuses con un precio de 3 euros. Así, por 10 euros se puede adquirir el paquete completo para alentar al Córdoba en tierra ajena. Una estrategia similar a aquella de la Caravana de valientes que acompañó en el pasado curso al equipo en la segunda vuelta para vivir hazañas en Alcorcón, Vallecas o Reus, entre otras plazas. Esta temporada solamente han conseguido una victoria fuera de casa, en Tenerife (0-2), y necesitan urgentemente sumar más, sobre todo tras la derrota en El Arcángel en el derbi ante el Granada.

De estas 530 localidades, 200 entradas estarán destinadas para la Federación de Peñas del Córdoba CF, cumpliendo así con el convenio LaLiga-AFEPE, aunque cediendo a la entidad cordobesista 100 de las 300 localidades a su disposición por el citado acuerdo, según ha indicado el Córdoba CF a través de un comunicado. El miércoles por la tarde la Federación pondrá a disposición del club las entradas que no hayan sido adquiridas para evitar que se queden sin ocupar.

Las localidades podrán ser adquiridas hasta el jueves a las 14:00 horas exclusivamente por los abonados cordobesistas, que podrán aquirir un máximo de dos entradas. Para ello, el club informa de que es necesario presentar carné y DNI de las dos personas que vayan a adquirir las entradas.

A partir del jueves por la tarde (16:00 horas), y hasta el viernes a las 13:00 horas, se pondrán a la venta al público general las localidades que pudieran quedar disponibles. Cada aficionado podrá retirar un máximo de dos entradas, siendo igualmente imprescindible presentar el DNI de quienes vayan a viajar. Del mismo modo, el Córdoba CF pondrá a disposición de los cordobesistas que quieran desplazarse a Almería autobuses a un precio de 3 euros.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del martes por la tarde, aunque el horario de apertura de taquillas queda supeditado a la recepción de las localidades. Las taquillas estarán abiertas el martes (16:00 a 19:00), miércoles (9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00), jueves (9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00) y viernes (9:00 a 13:00).

Etiquetas
stats