El mejor motocross vuelve a aterrizar en Almodóvar

Un espectacular salto en una prueba | PIXABAY
El  circuito El Pinillo acoge este fin de semana el Campeonato de España y de Andalucía para varias categorías

La localidad de Almodóvar del Río se prepara para albergar este fin de semana el Campeonato de España y de Andalucía de Motocross. La prueba se disputara a doble jornada de sábado y domingo, y en ella se darán cita las categorías de Master, MXS18 y MX Féminas del certamen nacional y las categorías de 65 y 50  del Campeonato de Andalucía. La organización corre a cargo de la Peña Motociclista de Almodóvar, con el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación Provincial y las Federaciones Española y Andaluza de Motociclismo. El circuito El Pinillo se vestirá con sus mejores galas para acoger a la caravana del motocross.

La categoría Master reunirá a pilotos como Javier García Vico, Remacho o Lozano, todos ellos con campeonatos nacionales e internacionales en su haber, que compartirán pista  con las jóvenes promesas y la categoría de féminas, que sorprenderán a más de uno con su nivel de pilotaje.

A partir de las 10 de la mañana del  sábado se disputarán los entrenamientos del Nacional y las mangas del Campeonato de Andalucía, mientras que el domingo se desarrollarán las mangas de las diferentes categorías del Campeonato de España.

Etiquetas
stats