Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El mejor motocross vuelve a aterrizar en Almodóvar

Un espectacular salto en una prueba | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

El  circuito El Pinillo acoge este fin de semana el Campeonato de España y de Andalucía para varias categorías

La localidad de Almodóvar del Río se prepara para albergar este fin de semana el Campeonato de España y de Andalucía de Motocross. La prueba se disputara a doble jornada de sábado y domingo, y en ella se darán cita las categorías de Master, MXS18 y MX Féminas del certamen nacional y las categorías de 65 y 50  del Campeonato de Andalucía. La organización corre a cargo de la Peña Motociclista de Almodóvar, con el apoyo del Ayuntamiento, la Diputación Provincial y las Federaciones Española y Andaluza de Motociclismo. El circuito El Pinillo se vestirá con sus mejores galas para acoger a la caravana del motocross.

La categoría Master reunirá a pilotos como Javier García Vico, Remacho o Lozano, todos ellos con campeonatos nacionales e internacionales en su haber, que compartirán pista  con las jóvenes promesas y la categoría de féminas, que sorprenderán a más de uno con su nivel de pilotaje.

A partir de las 10 de la mañana del  sábado se disputarán los entrenamientos del Nacional y las mangas del Campeonato de Andalucía, mientras que el domingo se desarrollarán las mangas de las diferentes categorías del Campeonato de España.

Etiquetas
stats