Martín, con lo mejor del momento

Martín con un grupo de jugadores en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Sin sorpresas. Enrique Martín, que ha preparado con tiento el partido de esta jornada, anunció una convocatoria oficial en la que no cabían demasiadas elucubraciones. Tampoco está el panorama como para lanzar al ruedo a algún chico del filial. A Algeciras (domingo, 18:00, Nuevo Mirador) van todos los disponibles de la primera plantilla a excepción de cuatro piezas de relevancia.

Se quedan en casa, todos por lesión, el capitán Javi Flores, el lateral Jesús Álvaro y el delantero Juanto Ortuño. Más lejos se sitúa Fidel Escobar, que está concentrado con la selección nacional de su país, Panamá, para compromisos internacionales. Todos los que faltan han venido siendo elementos de referencia en los esquemas de Martín en las primeras siete jornadas del campeonato de Liga en el grupo IV de la Segunda División.

La expedición está compuesta por 19 jugadores, con el regreso de cinco que no figuraban en la citación para el choque de la semana pasada ante el Cádiz B. El Córdoba se desplaza al Campo de Gibraltar con Isaac Becerra, Edu Frías, Fernández, Raúl Cámara, Djetei, Víctor Ruiz, Fernando Román, Chus Herrero, Ángel Moreno, Xavi Molina, Imanol García, Zelu, Sebas Moyano, Sebas Castro, Antonio Moyano, De las Cuevas, José Antonio González, Novaes y Owusu.

Etiquetas
stats