Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Markovic, una sonrisa en medio de la tormenta

Markovic celebra un gol en El Arcángel | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Poco más de dos años después de llegar a Córdoba, Sasa Markovic se ha sentado por primera vez en la sala de prensa de El Arcángel para analizar la situación del equipo en uno de los momentos más duros de la historia del club. Un hombre directo y que prefiere hablar más sobre el césped que con palabras, pero que se ha mostrado seguro en la capacidad de resurrección de la plantilla. “Lo que falta es una victoria, y saldremos de esta seguro”, ha afirmado el serbio, aunque matiza que “el vestuario está un poco triste porque teníamos cerca dos victorias, y al empatar tenemos dos puntos, no tenemos seis. Pero todo el vestuario piensa en positivo. Como he dicho falta una victoria y saldremos para arriba”.

Sobre la nueva dinámica con Juan Merino, Markovic subraya que “todo el vestuario estaba con Carrión, ahora lo está con Merino”. “Yo creo que ahora con Merino estamos todos más juntos, pero yo no tengo ningún problema con Carrión. Tampoco con Oltra en su día”, ha añadido. Además, el que a día de hoy es uno de los futbolistas más carismáticos y más queridos por la afición blanquiverde admite que “parece que tenemos miedo de ganar los partidos. Incluso con Sevilla pudimos perder. Pero también con Numancia aquí yo creo que pudimos ganar, también contra la Cultural Leonesa”.

Finalmente, el mediocentro aboga por estar “todos juntos. Equipo, prensa, directiva, afición. Todos”, pero puntualiza que la culpa “la tenemos los jugadores”. Asimismo, acerca del próximo rival, Markovic declara que “Huesca va primero, nosotros últimos, pero como he dicho me gusta mi plantilla”. “Podemos ir a por los tres puntos, coger confianza y salir de la zona roja. He hablado con Luso porque somos buenos amigos, me ha dicho que está muy contento por su situación, pero también está triste porque el Córdoba va último”, ha afirmado.

Etiquetas
stats