Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Nos marcaron un gol de niños de colegio”

Sandoval, en la sala de prensa de El Sadar al final del partido | LOF

Paco Merino

0

Todo iba bien hasta que empezó a ir mal. Sandoval admitió en la sala de prensa que el Córdoba se fue a pique tras recibir el 2-1, un “gol de niños de patio de colegio”. A partir de ahí, las ocpiones se terminaron. “Porque además, cuatro minutos después, nos meten uno por la escuadra, que ya es anécdótico”, dijo el madrileño después de la que ha sido la cuarta derrota de los suyos en otros tantos desplazamientos. El técnico valoró el papel de los suyos en un partido que tuvieron “difícil”, pero en el que habían “cogido el hilo” después de empate. Sin embargo, “en una estrategia, que habíamos defendido fenomenal, pues en una bajada de brazos te meten un gol de niños de colegio”.

“Mi equipo ha estado bien, compitiendo, y no puedo decirles nada, sobre todo por su esfuerzo. Hemos hecho un gol de buena factura”, ha relatado el de Humanes. “Al Osasuna le costaba. Ya sabíamos que jugaban a centros laterales, pero nuestro portero no había intervenido. Por estar en su casa había fases que nos hacían muchas ocasiones, pero creo teníamos el control”, ha dicho el entrenador blanquiverde, que añadió que habían hablado de montar “contras con Jovanovic y Jaime para hacer daño, y así ha sido nuestro primer gol”.

Sin embargo, todos los planes saltaron por los aires. “El córner ese nos ha roto todo. Ya era muy difícil, y si encima te meten a los cuatro minutos un gol por la escuadra el equipo baja los brazos”, ha argumentado el preparador blanquiverde, que ha calificado el choque como “el mejor partido que hemos competido fuera de casa”. “Nos vamos tristes por el esfuerzo y el resultado, que ha sido demasiado abultado para lo que se ha visto en el terreno de juego”, concluyó Sandoval.

Etiquetas
stats