Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del fin de semana

Partido Córdoba - UCAM Murcia en El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Insatisfactoria es en esta ocasión el fin de semana para los clubes de la provincia. Al menos el balance no es positivo. Sólo tres triunfos se contabilizan esta vez en un total de nueve encuentros. Las alegrías las consuman el Ángel Ximénez de Puente Genil, el Córdoba Femenino y el Ciudad de Lucena. El conjunto pontano retoma la senda de la victoria en Sacyr Asobal (balonmano) y continúa en zona tranquila de la tabla. Por su parte, el equipo dirigido por Ariel Montenegro suma por vez primera de tres en la Liga Reto Iberdrola (fútbol). Mientras, el Ciudad de Lucena se impone en el derbi del Grupo X-B de Tercera ante el Córdoba B. Por lo demás, sólo dos empates van contra una dinámica de derrotas de diferente calado.

El peor resultado del fin de semana lo sufre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad al caer goleado en la pista del Jimbee Cartagena en la séptima jornada de Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Por otro lado, el Córdoba no consigue pasar del empate ante el UCAM Murcia en el duelo por el liderato del Grupo IV-B de Segunda B. Cabe recordar que en esta ocasión ni el Adesal (Guerreras Iberdrola de balonmano en féminas), ni los diferentes equipos de N1 Nacional (baloncesto) tienen ningún tipo de marcador al descansar o directamente no haber fecha en sus competiciones. Además, la lista de suspensiones crece tras las conocidas del Deportivo Córdoba en Segunda femenina (fútbol sala) y el Climanavas Agrometal Peñarroya en EBA (baloncesto) tras el aplazamiento también del choque del Bujalance en Segunda B (fútbol sala). Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats