Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La marca italiana Givova, nuevo ‘sponsor’ del Córdoba

Imagen corporativa de Givova | GIVOVA

Rafael Ávalos

0

Duda resuelta. Tras semanas de espera el club da a conocer el nombre elegido. No se trata de Macron, como en un principio se creyera, sino de otra empresa un tanto más desconocida. La marca italiana Givova se convierte en el nuevo sponsor del Córdoba, tal y como ha anunciado la entidad este jueves a través de un comunicado. El conjunto blanquiverde destaca que el suscrito es “el mayor contrato de patrocinio deportivo de la historia de la Segunda B”. “El acuerdo con el proveedor supone, asimismo, un récord absoluto para el club, por encima de los firmados en Primera y Segunda División”, resalta también en su nota.

Una vez quedó atrás Adidas, el Córdoba ha optado por Givova para que se convierta en su nuevo sponsor principal. En este sentido, el club califal ha explicado que las dos partes “han firmado un contrato mediante el que la marca italiana de ropa deportiva será el proveedor deportivo del club durante los próximos cuatro años”. “Dicho acuerdo supondrá la entidad cordobesista unos ingresos de alrededor de tres millones de euros entre material y dinero, cifra que podría incrementarse de manera significativa en el caso de cumplir determinados objetivos deportivos”, se ha añadido en el comunicado al respecto.

Así, desde El Arcángel se ha señalado que “este contrato, por su cuantía, supone el mayor que se ha firmado en la historia de la Segunda B e igualmente representa una cifra récord para el Córdoba CF, incluso por encima de los logrados cuando el club militaba en Primera y Segunda División”. “Fundada en 2008 y con sede en Campania, Givova es proveedor de numerosos equipos y selecciones de fútbol, así como de otros deportes, destacando fútbol sala, baloncesto, balonmano, béisbol, rugby y voleibol”, ha indicado la entidad. La firma es patrocinadora de numerosos conjuntos de Europa y Latinoamérica, principalmente de su país, Argentina, Bosnia, Portugal, Grecia o Países Bajos.

“Todos los cordobesistas debemos estar muy satisfechos con este acuerdo y con la confianza que Givova ha depositado en nosotros en un momento tan complicado como el actual”, ha expuesto el consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo. “Desde el primer momento dijimos que nuestro objetivo prioritario era situar al club en el lugar donde se merece y este contrato es un paso más para alcanzar nuestra meta”, ha agregado el dirigente blanquiverde según palabras ofrecidas por el propio club.

Igualmente, la entidad ha aportado la opinión del consejero Adrián Fernández, que ha mantenido la misma línea que Javier González Calvo. Así, ha querido subrayar “la importancia de esta alianza”. “No sólo supone un récord histórico en la Segunda B y para el Córdoba CF sino que nos asociamos con una marca internacional que es una referencia en Italia y que está experimentando un fuerte crecimiento en el mundo del deporte a nivel a nivel mundial”, ha expuesto.

Etiquetas
stats