Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Majic llega a Córdoba para reforzar al Bball

Nikola Majic, en la estación de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El ala pívot serbio, de 21 años y 2'02, se formó en la cantera del Partizán de Belgrado y jugó el curso pasado en el CB Huelva

La esperanza del Bball lleva su nombre. Nikola Majic (Pogdorica, 1994) ya está en Córdoba para integrarse a las sesiones de entrenamiento a las órdenes de Rafa Sanz, que busca en el joven ala pívot una referencia para el ataque. El club cordobés ha fichado por una temporada al talentoso jugador serbio, que en la pasada campaña destacó en las filas del Ciudad de Huelva, de la Primera Nacional, y que ahora afronta el comprometido reto de ser protagonista en una división superior. Tras promediar cerca de veinte puntos por partido en la última campaña, Majic se encontrará en un escaparate mejor para proyectar su carrera en España.

Formado en la cantera del histórico Partizán de Belgrado, Nikola Majic tiene entre sus logros la participación en el Eurobasket sub’16 con la selección serbia. Tras jugar dos temporadas en la máxima categoría de su país, en los conjuntos del Mega Vizura y el Vrsac, Majic inició su carrera en el extranjero, primero en la liga de Bosnia-Herzegovina, en las filas del KK Varda, y después en España, como jugador del Ciudad de Huelva la pasada campaña.

Etiquetas
stats