Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maca: “Les tuvimos demasiado respeto”

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Barça en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

A Maca no le gustó lo que vio en una parte del partido. En otra, sí. Pero esos momentos positivos no fueron suficientes para solapar una fase en la que “no fuimos nosotros mismos”, indicó el técnico en la sala de prensa. El pago por ese “respeto, miedo o exceso de precaución, como le queráis llamar” fue una derrota ante el Barça. “Justa, porque ellos fueron mejores”, indicó.

“Han sido mejores que nosotros creando situaciones y en finalización”, admitió el entrenador blanquiverde, que explicóque “en la primera parte” lograron “que no se nos distanciaran en el marcador”, pero “en la segunda han sido mejores porque les hemos tenido demasiado respeto, hemos sido miedosos a la hora de jugar el balón”.

Maca ha subrayado que se va “fastidiado” porque “quizá no hemos sido nosotros en buena parte del partido; ese descaro, ese querer apretar...”. Para el preparador, “la jugada del 2-3 nos afectó y luego llegó ese penalti del 2-4 y a partir de ahi nos costó”. “El objetivo era llegar a los minutos finales con el marcador apretado y no hemos podido”, zanjó.

“El Barça ha tenido mucho más el balón y ha creado muchas situaciones de gol y cuando han querido apretar lo han hecho”, ha manifestado Maca, que lamentó el cambio de actitud de los suyos tras el descanso. “Esas precauciones que hemos tomado para no hacer falta al final no han servido de nada, porque contra este equipo hay que ser un poco más descarado”, dijo.

Etiquetas
stats