Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con Luso y un plan de asalto

Alfaro y Luso, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Vuelve Luso a la lista y, seguramente, a la alineación titular. La recuperación del aragonés supone la gran novedad en la lista de convocatoria de Luis Carrión para el partido de este domingo en Tarragona ante el Nástic, una cita relevante en la pugna de los blanquiverdes por alejarse de la zona más fea de la tabla. Para eso tiene el técnico un plan y el polivalente jugador aragonés le valdría en varios sitios. Habrá que esperar para que se desvele el enigma del once, después de que el grupo realizara sus últimos tres ensayos a puerta cerrada.

Carrión ha incluido en la expedición al joven Guille Donoso, dejando atrás a los lesionados Deivid, Juli y Antoñito, además de a Samu de los Reyes y Jonathan Bijimine. Los dos últimos, por decisión técnica. El congoleño regresó a las sesiones esta semana y está ya apto deportivamente para intervenir, según resaltó el propio entrenador. El grupo que parte este sábado hacia Tarragona lo componen Razak, Pawel Kieszek, Héctor Rodas, Caro, Bíttolo, Luso, Edu Ramos, Bergdich, Guille Donoso, Carlos Caballero, Aguza, Markovic, Esteve Monterde, Pedro Ríos, Javi Lara, Alfaro, Piovaccari y Rodri.

El gran interrogante en la alineación del Córdoba se plantea en saber la identidad del sustituto de Juli. Guille ha cubierto la ausencia del alcoyano en la lista, aunque en el césped las intenciones del técnico pueden ser otras. “Lo tengo claro”, dijo Carrión, que descubrirá las cartas poco antes del inicio del partido en el Nou Estadi. La opción de actuar con tres centrales y dos carrileros, tras los resultados de los últimos partidos, cobra fuerza como nuevo sistema base de los blanquiverdes. Y Alfaro, autor del gol salvador ante el Alcorcón, puede tener su oportunidad.

Etiquetas
stats