Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Fernández, talento de casa para el Pozoblanco

.

Cristian López

0

Otro movimiento más y la plantilla va tomando forma. El CD Pozoblanco quiere ganar todo el tiempo posible con respecto a sus principales rivales de cara un nuevo curso que se presenta de alta complejidad en el Grupo X de Tercera División. Así, la idea en la localidad de Los Pedroches es no sufrir tanto como la campaña actual, por lo que la entidad ha comenzado por poner los cimientos de lo que será el proyecto del año 2020-21. El primer paso se dio con la continuidad de Javi Moreno, mientras que posteriormente llegarían las renovaciones de José Antonio Medina, Antonio Lucena y Zara, así como el fichaje de Sillero.

El turno le ha llegado ahora para un futbolista de la casa. En efecto, el joven Luis Fernández ha prologando su vinculación con el club pozoalbense por una campaña más. El canterano, que el año pasado estuvo a caballo entre la Peña de los Leones y el CD Pozoblanco, ha renovado tras realizar un buen final de temporada, donde se afianzó en el primer equipo y disfrutó de bastantes minutos en los últimos tres encuentros del curso, en los cuales dejó muestras de su descaro, velocidad y calidad.

De este modo, el preparador valenciano terminó “encandilado de su actitud y juego”, por lo que su intención pasa por “convertirlo en un jugador importante en el primer equipo”, tal y como ha puntualizado la propia entidad en un comunicado.

Etiquetas
stats