Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lluvia de podios para el trial cordobés

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Redacción Cordópolis

0

Una amplia delegación de pilotos del Motoclub Posadas se desplazó este fin de semana hasta Málaga para la disputa de la segunda cita del Campeonato de Andalucía de Trial. En concreto, un total de 24 corredores estuvieron presentes en la prueba costasoleña, consistente en un recorrido de siete zonas, donde la roca y las pendientes de tierra fueron el denominador común, y a las que los participantes tenían que dar tres vueltas en un tiempo máximo de 4 horas y media.

Las previsiones de lluvia no fueron finalmente acertadas y el tiempo respetó, por lo que la competición se desarrolló con normalidad. Así, todo ello ayudó a que se diera una magnífica actuación de los representantes cordobeses, que lograron copar hasta once posiciones de podio repartidas en las diferentes categorías, destacando las victorias de José Ribero en TR3, Javier Terrín en Infantiles y José Carlos Pareja en la Copa Pont Grup. 

Además de las citadas victorias, se sumaron las segundas plazas conseguidas por Álex Alzueta en la categoría reina de TR1, Rafael Moreno en Clásicas y los terceros puestos de Alberto Lara en TR3, Antonio Roldán en Clásicas, José María Guerra en Júnior, Antonio Pulido en Aficionados, Paco Osuna en Infantiles y Antonio López en la Copa Pont Grup.

Un balance, sin duda, muy positivo, que viene a reconocer el buen trabajo realizado por los pilotos del club que este año competirán en el Campeonato de Andalucía, así como varios de ellos en el Campeonato de España y en la Copa de España de Clásicas.

El Motoclub cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Posadas, la Diputación de Córdoba y varias empresas y entidades como Automóviles Posadas, Motos Roldán, Almazara Antonio Cano e Hijos, Civimoto, Luzalca, Castillo de Almodóvar, Iveco-Veimancha, Alualto y Productos Mata. La próxima cita donde competirán los miembros del equipo será en Sigüenza (Guadalajara), correspondiente a la segunda parada de la Copa de España de Trial Clásico.

Etiquetas
stats