Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una lista y un mensaje

Edu Ramos controla el balón durante un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Comienza la cuenta atrás hacia un milagro. El Córdoba juega en un escenario de rango, El Molinón, un partido (sábado, 16:00) cargado de alicientes; algunos altamente motivantes y otros, por las circunstancias, que generan angustia. El equipo está en puesto de descenso y el club anda inmerso en un proceso -con aristas- de cambio de la propiedad. Así son las cosas. Jorge Romero, el técnico blanquiverde, hizo pública la lista de convocados después de una última sesión de entrenamiento a puerta cerrada. Se lleva a dos del filial: Aguado -que ya debutó en el partidazo ante el Reus que despidió el año- y Marcos Lavín, que será el guardameta suplente en lugar de un Stefanovic que llegó tarde después de las vacaciones navideñas por motivos de visado.

Álex Vallejo completa el cupo de novedades con respecto a la última citación de Romero, al que los nuevos propietarios han concedido un margen de confianza en el puesto. “A los entrenadores nos mantienen o nos sacan los resultados”, dijo el joven preparador en las vísperas, en un ejercicio de coherencia y realismo. Ya se verá lo que sucede. En Gijón esperan al Córdoba con la escopeta cargada.

La lista de expedicionarios la componen Pawel Kieszek, Marcos Lavín, Caro, Loureiro, Fernández, Joao Afonso, Aguado, Vallejo, Aguza, Edu Ramos, Caballero, Jovanovic, Markovic, Javi Lara, Jona, Javi Galán, Alfaro y Sergi Guardiola. En casa se quedan el meta Igor Stefanovic, Esteve Monterde, Javi Noblejas, Dani Pinillos, Josema y Jaime Romero. Exceptuando al portero, todos los demás tienen colgado el cartel de probables salidas en el mercado invernal, que se avecina intenso en El Arcángel.

Etiquetas
stats