Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

León y Minoritarios CCF van de la mano

Jesús León, durante un acto en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Jesús León, presidente del Córdoba CF, mantuvo una reunión de trabajo con la junta directiva de Minoritarios CCF, en la que explicó de primera mano los principales asuntos de interés sobre la marcha económica y deportiva de la SAD, según ha indicado la asociación de pequeños accionistas blanquiverdes a través de una nota.

La asociación de Accionistas Minoritarios ha agradecido “el ejercicio de transparencia y colaboración de la nueva propiedad no sólo en esta reunión, sino desde que adquirió las acciones a la familia González”. Los miembros de Minoritarios, según expresan en el comunicado, aprovecharon la ocasión “para felicitar personalmente” a León “por haber liderado la salvación de la categoría del primer equipo en la pasada campaña”.

Minoritarios CCF ha ofrecido a León todo su apoyo y colaboración para que la SAD pueda alcanzar “las mejores metas deportivas y económicas”, valorando “el esfuerzo que está realizando el presidente para superar los obstáculos derivados de las limitaciones presupuestarias impuestas por la LFP”.

También ha valorado la asociación Minoritarios CCF el hecho de mantener una relación fluida entre el propietario del paquete mayoritario y la entidad que aglutina y representa a la mayoría de los accionistas minoritarios para ayudarla en el cumplimiento de sus principales fines, que son “aumentar el número de accionistas, unir a todos los minoritarios del CCF y velar por la transparencia y respeto a los derechos societarios de todos los accionistas”.

En breve, Minoritarios CCF presentará al presidente blanquiverde una propuesta y calendario de acciones para concretar el cumplimiento de sus objetivos fundacionales.

La reunión permitió, también, “reconocer y felicitar a la consejera Magdalena Entrenas por su trabajo para recuperar el equipo femenino del Córdoba CF”.

Etiquetas
stats