Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El kárate cordobés, presente en el Nacional

.

Cristian López

0

El kárate cordobés estará presente en la quincuagésima edición del Campeonato de España Senior, que tendrá lugar entre el 12 y el 13 de enero en el Polideportivo Europa de Leganés (Madrid), de la mano de las escuelas Kimé de Palma del Río y Lora del Río. En este sentido, la loreña Inmaculada Lopera, recientemente campeona de Andalucía y karateca que cuenta con un amplio palmarés de preseas regionales y nacionales, representará a la provincia en la modalidad de kumite y en la categoría -68 kg. Asimismo, también participará por equipos femeninos con la selección andaluza. 

Por su parte, en la modalidad de kata estará el joven palmeño Enrique González, recientemente medalla de bronce en el último Campeonato de Andalucía absoluto y campeón autonómico el pasado año en la categoría júnior. A sus 16 años, Enrique se ha hecho un hueco entre los mayores, demostrando gracias a su gran esfuerzo y compromiso, que quiere llegar muy alto. Además, cabe resaltar que participó hace apenas unos meses en su primer internacional, la Youth League celebrada en Italia, en la que pasó varias rondas en una competición a nivel mundial.

Los pupilos del maestro César Martínez actuarán en representación de la Federación Andaluza de Kárate, combinado que se espera se encuentre entre los mejores en el medallero nacional.

Etiquetas
stats