Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juli, a la enfermería: será baja entre tres y cuatro semanas

Juli recibe asistencia en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Al tiempo que mantiene toda su atención en el encuentro del próximo domingo (18:00) en Tarragona, Luis Carrión suma este jueves una nueva baja dentro de su plantel. En este caso no es sólo para el choque ante el Nàstic, como sucede con Domingo Cisma, que cumplirá sanción. Más duradera será la ausencia de Juli, toda vez que el Córdoba comunicó a través de sus canales oficiales -web y redes sociales- que el futbolista estará fuera de juego entre tres y cuatro semanas. El paso a enfermería del atacante se debe a una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Los plazos de recuperación los marcará, tal y como expresó el club en su breve nota, la propia evolución. De esta forma, el preparador catalán pierde para algunas jornadas al que hasta hoy era único jugador que había participado en todos los duelos de Liga.

Después de tener un pinchazo a última hora en el entrenamiento del miércoles, el alcoyano quedó a la espera de las oportunas pruebas médicas para medir el alcance de su afección. Un reconocimiento que este jueves deparó la mala noticia tanto para el futbolista como para el entrenador blanquiverde y de la que informó la entidad por medio de un escueto parte médico. “Se confirma que Juli sufre una lesión de grado I-II en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará su vuelta a la dinámica grupal, pero estará al menos entre tres y cuatro semanas de baja médica”, señaló en el texto el Córdoba. La ausencia obligada del atacante se produce justo en el instante en el que Bijimine retornó al trabajo con el cuadro califal tras su accidente de tráfico de hace unas semanas.

Esta lesión supone un contratiempo para Carrión, si bien el técnico podrá responder dada la cantidad de recursos con que cuenta para la parcela que ocupa Juli. Más aún después de que Alfaro tuviera ocasión de reencontrarse con el gol en el último duelo liguero ante el Alcorcón. El onubense, futbolista a recuperar para la causa, puede tener la oportunidad de reintegrarse en el once. Si bien eso dependerá, como es lógico, del entrenador. Lo que sí es cierto es que el jugador de Alcoy se perderá varios encuentros después de haberlos disputado todos como titular en lo que va de campeonato de Liga. De hecho, tras la llegada de Razak a la portería, el atacante era hoy por hoy el único integrante del plantel blanquiverde que había participado en la totalidad de los choques de Segunda A.

Etiquetas
stats