Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Juegos Deportivos premian a sus ganadores

Clausura y entrega de trofeos de los Juegos Deportivos Municipales | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La pista central del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ha acogido este viernes, desde la 20:30 horas, la jornada de clausura de la trigésimo cuarta edición de los Juegos Deportivos Municipales de la temporada 2018-19, con su correspondiente entrega de trofeos en las modalidades de deportes colectivos y de equipo.

Así, se han entregado trofeos a los deportistas y equipos que se han clasificado en los primeros puestos en las modalidades de conjuntos, que son las últimas que han finalizado. Un evento que ha contado con la asistencia de cerca de 400 personas, entre los deportistas premiados, además de sus familiares y acompañantes.

En baloncesto, los campeones han sido Colegio Bética Mudarra B (infantil femenino), CD Salesianos (infantil masculino), CD Salesianos (cadete femenino), CB New Córdoba (cadete masculino), Colegio Bética Mudarra (juvenil femenino), CD Salesianos (juvenil masculino), CD Decorséneca (senior femenino) y CB Tapagonia (senior masculino); en balonmano CD Decorséneca (infantil masculino); en fútbol sala CD Distrito Norte (infantil masculino), CD Alminar Esclavas (cadete masculino), Stilo Textil CCF Futsal (juvenil masculino) y Bar Casa Millán (senior masculino); en tenis Real Aeroclub de Córdoba A (alevín, infantil, cadete y open masculino); en tenis de mesa Jorge Córdoba (open) y J. Córdoba y Javier Bejarano (equipos); y en voleibol Colegio Encinar A (infantil femenino), CD Karduba (cadete femenino), Adecor (juvenil femenino) y CD Voley Córdoba Guadalquivir (senior femenino).

Los Juegos Deportivos Municipales han albergado un total de 13 disciplinas (ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, natación, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol), que han contado con más de 9.000 participantes.

Etiquetas
stats