Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juande Benítez, vencedor del Torneo Safamotor

Juande Benitez, a la derecha en la imagen, tras ganar el Trofeo Safamotor.

Redacción Cordópolis

0

Juande Benítez se proclamó ganador absoluto scratch en el Torneo Safamotor de golf disputado en el Real Club de Campo. Benítez presentó la mejor tarjeta con 75 golpes entre los 120 participantes que completaron con antelación el cupo máximo del torneo. La competición es una de las más esperadas del calendario del club cordobés.

Benítez superó a Daniel Barbero, que también firmó 75 golpes (tres por encima del par del campo), en la tabla de resultados scratch. El triunfo en Primera Categoría en la categoría hándicap fue para Francisco Romero, con 40 puntos, que acabó empatado con Ramón Mayoral. Este último fue segundo al tener peor hándicap de juego. Manuel Gordillo, con 39 puntos, completó el podio.

En Segunda Categoría también fue necesario un resultado por debajo del par para que Javier Gersol (42 puntos y seis bajo par) se alzase con la victoria. Acabó por delante de María Ángeles de la Torre (40 puntos y mejor fémina del torneo) y Sergio Ocaña (39 puntos).

Andrés Sánchez (hoyo 3) y María Dolores Luna (hoyo 18) completaron el cuadro de ganadores. Lo hicieron con los golpes de bolas más cercanas en los hoyos pares tres que premiaban la destreza técnica de los jugadores.

Etiquetas
stats