Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Juan Marrero: “Me voy por dignidad”

Juan Marrero, en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Giro en el rumbo del Córdoba B. El técnico Juan Marrero ha adelantado, en la rueda de prensa posterior al empate del filial ante el Xerez Deportivo, que dimite como entrenador del segundo equipo cordobesista “por varias razones”. En primer lugar “por dignidad”, ha puntualizado, para resaltar seguidamente que “segundo porque se ha presentado una oportunidad única para un entrenador de subir en unas condiciones deportivas y económicas que creo que no se pueden pasar por alto y, bueno, el lunes era que sí al traspaso y el martes no”. El valenciano se refiere al interés presentado hace unos días por el Extremadura para hacerse cargo del equipo en Segunda, una operación que no terminó de salir adelante, pues la entidad hizo oficial la llegada de Manuel Mosquera como nuevo inquilino de su banquillo.

Una operación solventada casi al mismo tiempo que la decisión del Córdoba CF de promocionar a Rafa Navarro desde el coordinador de la cantera, con el propósito de salvar a la entidad en la categoría de plata. “La excusa del martes por la noche, de que hay un partido Extremadura-Córdoba y si lo pierden qué pasaría, es una excusa de decepción y vergonzante. Esto se une a que la dignidad es muy importante y eso no lo puedo dejar pasar”, ha subrayado Marrero.

Asimismo, el técnico ha subrayado que “hemos preparado el partido para hoy, para que tenga el club tiempo de buscar y me voy agradeciendo el trabajo de estos chavales que en condiciones adversas, con muchas trabas, a veces ninguneo, hemos superado todos los baches. Les quedan once oportunidades para demostrar que tienen un alma increíble. Les agradezco el esfuerzo, a mi cuerpo técnico el cariño y el calor. De estar a gusto a aquí en Córdoba, una gran ciudad con una gran afición, pero creo que, como he dicho antes, la dignidad y, sobre todo, el aspecto humano de las incongruencias pues es lo que me ha hecho tomar es determinación”.

Etiquetas
stats