Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Lara, más cerca del Córdoba

Javi Lara, rodeado de contrarios en Carranza | LOF

Paco Merino

0

Javi Lara tiene su futuro cada vez más cerca del Córdoba, con el que termina contrato el próximo 30 de junio. El sábado, ante el Girona, el centrocampista montoreño disputará su último partido con la blanquiverde por este curso. Pero es muy probable que haya más. El futbolista no ha querido hacer declaraciones sobre su continuidad en las últimas semanas, en las que ha puesto todos sus sentidos en ayudar al equipo a certificar la permanencia en Segunda División. Sin embargo, deslizó algunas pinceladas entre líneas en las que dejaba ciertas dudas sobre su porvenir en El Arcángel y resaltaba la dureza de la experiencia que para él ha supuesto el periodo de seis meses desde enero hasta ahora. “Uno llega con unas expectativas y te encuentras con otras”, dijo, aceptando que el fútbol tiene estas cosas y que hay que ir resolviendo las situaciones tal y como se presentan.

En los últimos días se desveló que Lara tiene sobre la mesa una oferta para la renovación con el Córdoba, que está más que satisfecho del desempeño de un jugador que se forjó en las divisiones inferiores del club y que llegó a hacer una pretemporada con el primer equipo, aunque sin llegar a debutar en partido oficial. Se marchó hace diez años y regresó en enero desde la India, en suya Liga es una de las estrellas. De hecho, se proclamó campeón de la Superliga y de la Copa en la última temporada vistiendo la rojiblanca del Atlético Kolkata. En la campaña anterior también estuvo en el mismo club indio. Un campeonato de pocos meses y en el que se paga bien.

Todo parecía apuntar a un retorno a esta competición, pero los acontecimientos han dado un giro. A Calcuta, al menos, no regresará. Así se desprende de este mensaje en la página oficial de seguidores del Atlético de Kolkata, en el que se expresa que el agente del futbolista cordobés tiene la intención de prorrogar su contrato en el club blanquiverde. Habrá que esperar al desenlace final de esta historia.

https://twitter.com/ATKFans/status/872636867602239489

Etiquetas
stats