Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Flores: “A la afición no quiero pedirle nada porque ya lo están dando todo”

Javi Flores en el UCAM Murcia - Córdoba (1-1) en La Condomina | LOF

Paco Merino

0

Volvió a marcar para rescatar al Córdoba en un partido que se le complicó desde el arranque -encajó a los treinta segundos- y tuvo en sus botas la remontada en una acción en la que el meta del UCAM le sacó el balón de los pies. El punto en La Condomina le hubiera parecido “bueno” a Javi Flores en “circunstancias normales”, pero las que atraviesa el Córdoba distan mucho de serlo. “Tenemos que sumar de tres en tres”, declaró en la zona mixta el de Fátima, que valoró el empate “en un campo complicado y ante un equipo bueno”. “Hay que seguir esta dinámica de competir y dar pasitos adelante fuera de casa”, expresó.

El extremo admitió que en la primera parte tuvieron “más llegada” y que en la segunda “costó más”, aunque hubo “varias contras en las que nos faltó el último pase para llegar con más claridad”. Lamentó no haber podido culminar “el mano a mano”, que “hubiese sido importante”, pero instó a “mirar hacia adelante” porque “este punto hay que hacerlo bueno en el siguiente partido en casa”.

Flores no vio “nerviosismo” en el campo por las circunstancias extradeportivas y subrayó que lo que hay es “un grupo super comprometido por ganar fuera para estar arriba lo antes posible”. ¿Y qué le dice a la afición? “Lo único que podemos hacer es darles las gracias por estar con nosotros, por darnos todo, por buscar iniciativas para ayudar al club... No les voy a pedir nada porque nos lo están dando todo”, manifestó el canterano, que con vistas al choque del próximo domingo en El Arcángel ante el Mérida espera que “los que han estado con nosotros lo sigan estando” y que “si se suman otros que no están acostumbrados a venir, pues también les daremos las gracias”.

Etiquetas
stats