Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Jaén FS se hace con Rafa López

.

Cristian López

0

Un cordobés por otro. Esa ha sido la estrategia utilizada por el Jaén Paraíso Interior FS, que tras la marcha del menciano Boyis al FC Barcelona ha firmado a Rafa López Expósito. De esta forma, el ala prieguense de 29 años recala en la entidad andaluza después de rescindir su contrato con el cuadro azulgrana. Si duda, su llegada se presupone clave para los planes del Jaén. El cordobés es un jugador de contrastada calidad, que se formó en Córdoba, aunque no tardó en dar el salto al Azkar Lugo, donde se ganó un nombre en la élite. De ahí pasó al Santa Coloma, entidad en la que permaneció cinco temporadas llegando a portar el brazalete de capitán.

Fue hace dos campañas cuando el FC Barcelona Lassa decidió hacerse con sus servicios, llegando incluso por entonces a enfundarse la elástica de la selección española absoluta. Dani Rodríguez contará así con un jugador de gran experiencia en Primera División, que, además de su olfato goleador y su gran visión del juego, aportará un mayor empaque y saber estar sobre la pista al equipo amarillo. En este sentido, el jugador estará presente en los dos duelos frente al Córdoba CF Futsal, primero en Vista Alegre en el partido de presentación y en las semifinales de la Copa de Andalucía en Antequera. 

“Personalmente va a ser un reto muy importante para mí el defender el escudo del Jaén Paraíso Interior FS y el de Andalucía por toda España. Estoy muy ilusionado de poder defender los colores de mi tierra y de poder estar jugando en casa. Tengo muchas ganas de comenzar y de seguir haciendo grandes cosas en el equipo. Jaén es un club que siempre ha mostrado carácter, garra y que lo da todo en la pista, y que junto con su afición en casa siempre ha sido un equipo muy difícil de batir cuando he jugado contra ellos como rival. El objetivo sin duda es seguir dando guerra, seguir compitiendo contra los grandes y ya ha demostrado con sus dos Copas de España que es un equipo a tener en cuenta”, ha declarado el futbolista en los canales oficiales de la entidad. 

Además, Rafa López ha expuesto que va “con muchísimas ganas de estar allí y de hacer bien las cosas para que la afición y la gente del club estén contentos conmigo. Quiero también disfrutar de la ciudad, de la gente y de la afición, que año tras año demuestra que es muy fiel al equipo. Voy a darlo todo por el club y por el resto de compañeros para conseguir los objetivos que nos propongamos. Además quiero mandarle un mensaje de ánimo y de ilusión a nuestra afición, la marea amarilla, que sé que lo dan todo en cada partido y personalmente quiero devolverles la confianza que sé que todos han puesto en mí”.

Etiquetas
stats