Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iván Sánchez, el duodécimo del Pozoblanco

Iván Sánchez, en un partido con el Pozoblanco | CD POZOBLANCO

Rafael Ávalos

0

Continúa el proceso a buen ritmo. De hecho, tiene más de la mitad de los deberes ya hechos. Porque cuenta con hasta doce futbolistas de cara a la próxima temporada, en la que pretende lograr la permanencia en el Grupo X de Tercera -a poder ser sin apuro excesivo-. Tal es el objetivo del Pozoblanco para la campaña 2020-21, en la que va a tener de nuevo en sus filas a Iván Sánchez. El centrocampista sella su continuidad en la entidad y va a cumplir su tercer curso como blanquillo. Así, el preparador del club de Los Pedroches, Javi Moreno, comienza a tener perfilado el equipo.

La entidad fue la encargada de anunciar la renovación del centrocampista, lo que hizo la tarde del sábado en su web oficial y a través de redes sociales. En un comunicado, el Pozoblanco destacó que “la dirección deportiva sigue trabajando muy duro para construir el equipo de la siguiente temporada”. “Hoy podemos confirmar la renovación de Iván Sánchez”, añadió. “El jugador cordobés de 24 años cumplirá su deseo de sumar la tercera temporada consecutiva y seguir defendiendo la camiseta del Club Deportivo Pozoblanco”, prosiguió la entidad en su texto.

Tras la información, el conjunto de Los Pedroches quiso resaltar que “Iván lleva dos temporadas siendo el jugador referencia del equipo en el medio centro, destacando su dinamismo en el campo, manejo del balón y capacidad para asociarse con sus compañeros”. De esta forma, el cuadro pozoalbense definió al cordobés como “un jugador de nivel y con magia en las botas que sin lugar a dudas hace que el abono parezca barato para el aficionado del Municipal”. Está claro, por la descripción hecha por el club, que la continuidad del mediocentro era una de las prioridades.

Con la renovación de Iván Sánchez el Pozoblanco acumula ya doce futbolistas de cara a la 2020-21. De ellos, otros ocho siguen de la anterior temporada. Se trata de Medina, Antonio Lucena, Zara, Luis Fernández, Valentín Morales, Elu, Carlos Moreno y León. A todos ellos se suman, para alcanzar la cifra total mencionada, las tres primeras incorporaciones de los blanquillos. A la entidad llegan Sillero, Antonio Salvatierra y Ángel Iniesta.

Etiquetas
stats