Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iván Henares también renueva con el Salerm

Cartel de renovación de Iván Henares por el Salerm Puente Genil | SALERM PUENTE GENIL

Rafael Ávalos

0

Es sin duda el club que más avanzado tiene su proyecto 2020-21. No resulta ilógico en parte dadas las circunstancias de cada uno de los cuatro. Más que nada por la espera que mantiene el Ciudad de Lucena para la disputa del play off a Segunda B y por una situación similar en el Córdoba B, en este caso en relación a la propiedad de la entidad califal. El Pozoblanco, por su parte, progresa pero no alcanza la cota en la que está el Salerm Puente Genil. No en vano, la escuadra rojinegra aprovecha al máximo el extra de tiempo que supusiera la finalización prematura de la temporada por la pandemia de Covid-19. Lo demuestra con una serie de renovaciones y fichajes que le llevan a tener 15 futbolistas en nómina. Iván Henares es el último en sumarse a esta lista después de rubricar su continuidad en el equipo de Diego Caro.

La novedad más reciente en el club pontano es, por tanto, la prolongación del vínculo con el extremo natural de Villaverde del Guadalimar (Albacete). El centrocampista, que recaló en el Polinario en verano de 2019, asegura de esta forma su segunda campaña como jugador del Salerm. Se convierte así en el undécimo integrante de la plantilla del cuadro de Puente Genil del curso 2019-20 que confirma su continuidad. El anterior en hacerlo fue Carmona, que siguió a nueve futbolistas cuya renovación se anunció de una sola tacada. Estos fueron Manolo Cano, Edu Chía, Núñez, Cristian, Joseca, Migue García, Salva Vegas, Yona y Julián.

Además del capítulo de renovaciones, el Salerm avanzó sobremanera en el apartado de fichajes. Ya realizó hasta cuatro, todos de nivel para afrontar una nueva campaña en el Grupo X de Tercera con cierta exigencia competitiva. El sueño del play off no se pierde en el club cordobés, más bien todo lo contrario. De esta forma, la entidad sumó a su proyecto, con Diego Caro de nuevo en el banquillo, a Siles, Diego García, Felix Chenkam (camerunés) y Gato. Así, son hasta 15 los miembros de vestuario para el primer equipo los que tiene el conjunto rojinegro de cara a la temporada venidera.

Etiquetas
stats